

CHAMPÚ ULTRAHIDRATANTE, APLOME
Champú extremadamente hidratante para mantos largos o delicados y para regenerar mantos secos, con pérdida de color, crepados, rotos…
INGREDIENTES ACTIVOS:
MIEL CUATERNIZADA: Activo altamente hidratante por sus propiedades humectantes y filmógenas. Por ser un activo cuaternizado se adhiere a la queratina permitiendo cerrar cutícula. Tiene una alta capacidad reestructurante y facilita la acción del peinado del manto. Elimina la electricidad estática.
COMPLEJO VITAMÍNICO: Aporte vitamínico rico en Retinol, Vitamina E y vitaminas del grupo B potenciada con el extracto de Castaño de Indias i Fucus. Complejo seleccionado para mantener la piel en buen estado y que el pelo crezca sano.
HIDROLIZADO DE CEREALES: Hidralizado de las proteínas del maíz, soja y trigo. Aporte de vitaminas, acidos grasos esenciales, proteínas y minerales, con proteínas y minerales, con propiedades hidratantes, reestructurantes y acondicionadoras.
OLIGOSACÁRIDOS CUATERNIZADOS: Azúcar de caña, proporciona más peso al manto (aplome).
ACEITE DE RICINO CUATERNIZADO: Es abrillantador, hidratante, filmógeno y proporciona sustantividad y suavidad. Ayuda en la peinabilidad.
QUERATINA VEGETAL OLEOSA: Rica en acidos grasos, vitaminas y aminoácidos. Con propiedades nutrientes y reparadoras.
EXTRACTO DE ALGODÓN: Proteina vegetal, aporta suavidad.Todos estos activos reducen el riesgo de ruptura.
MODO DE USO:
Aplicar sobre el pelo mojado del animal, masajeando hasta que penetre el producto.
Aclarar con abundante agua templada. Repetir la operación si fuera necesario.
El producto se puede disolver en agua (1:4).
Repetir la operación si fuera necesario.
Evitar el contacto con los ojos.