• Descargar Catálogo

GE33504
  • GE33504

Champú Voluminizador

GE33504

Gracias a su fórmula natural con ingredientes de origen vegetal elimina la suciedad y la grasa, aportándole ligereza y volumen al pelo. También restaura el pelo dañado, es antioxidante, hidrata y da brillo. Este champú está diseñado para las razas de perro que requieran un gran volumen en el manto, ya sea para prepararlo para un corte o para un perro de Show.   También es perfecto para los rizos - rastas de los PDA (Perro de Agua). Ingredientes veganos, no testado en animales.

53,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Gracias a su fórmula natural con ingredientes de origen vegetal elimina la suciedad y la grasa, aportándole ligereza y volumen al pelo. También restaura el pelo dañado, es antioxidante, hidrata y da brillo. Este champú está diseñado para las razas de perro que requieran un gran volumen en el manto, ya sea para prepararlo para un corte o para un perro de Show.   También es perfecto para los rizos - rastas de los PDA (Perro de Agua). Ingredientes veganos, no testado en animales.

MODO DE USO:
-Producto para diluir 1 parte de champú por 3 partes de agua (1:3).
-Empapar bien la zona.
-Aplicar el champú diluido (o puro en casos extremos) y masajear la zona bien hasta que haga espuma (no hacer círculos para que no se enrede).
-Dejar actuar entre 2 a 5 minutos.
-Aclara bien con abundante agua.
-Proceder con la segunda enjabonada si fuera necesario.

PRECAUCIONES:
En caso de contacto con los ojos aclararlo inmediatamente con abundante agua.
Mantenerlo fuera del alcance del perro o gato y de los niños.
No ingerir.

Detalles del producto
GE33504